Ciencias Económicas y Empresariales Instituciones Privadas FILTRAR Inicio / Ciencias Económicas y Empresariales / Instituciones Privadas Seleccione la SubCategoría de "Ciencias Económicas y Empresariales" Marketing (17) Gestión Comercial y Ventas (15) Administración de Empresas - General (11) Ver Más Marketing Online (5) Finanzas (3) Emprendedorismo (3) Contabilidad (2) Economía (1) Ver Menos Comparar Seleccionadas (0) Curso de Análisis contable (A distancia) Curso de Análisis contable (A distancia) Campus de Cursos ObjetivosConocer las pautas para leer e interpretar los balances y la cuenta de pérdidas y ganancias, en el estudio del análisis contable.Desarrollar mediante conocimientos teóricos y aplicaciones prácticas una serie de adiestramientos que permitan obtener una visió ... Estudiar Análisis de Balances a distancia Curso de La gestión del marketing, producción y calidad en las PYMES (A distancia) Curso de La gestión del marketing, producción y calidad en las PYMES (A distancia) Campus de Cursos Objetivos Conocer el concepto estructural y funcional de una empresa.Aprender cuál es la forma y los elementos utilizados en la estrategia de venta a través del marketing.Reconocer los procesos de producción y gestión de calidad.Tener conocimiento de las normas estab ... Estudiar Marketing a distancia Curso de Actitud emprendedora y oportunidades de negocio (A distancia) Curso de Actitud emprendedora y oportunidades de negocio (A distancia) Campus de Cursos ObjetivoDetectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas y analizando las ventajas competitivas, las capacidades del emprendedor, las circunstancias y variables del sector y del entorno asociado a las ideas planteadas. Estudiar Desarrollo de Emprendedores a distancia Curso de Plan de empresa (A distancia) Curso de Plan de empresa (A distancia) Campus de Cursos ObjetivosIdentificar técnicas de investigación de mercados.Aprender qué factores son imprescindibles en un plan comercial o de marketing.Conocer cómo se organiza los recursos humanos de una empresa.Adquirir conocimientos acerca del plan económico-financiero de una ... Estudiar Administración de Empresas a distancia Curso de Marketing promocional (A distancia) Curso de Marketing promocional (A distancia) Campus de Cursos Objetivos Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.Conocer los tipos de promociones que existen.Conocer el porqué de la animación de los productos en el punto de venta y su estudiada colocación.Adquirir los conocim ... Estudiar Marketing a distancia Curso de Atención telefónica (A distancia) Curso de Atención telefónica (A distancia) Campus de Cursos Objetivos Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente.Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación.Saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el ... Estudiar Atención al Cliente a distancia Curso de Atención al cliente: Calidad en los servicios funerarios (A distancia) Curso de Atención al cliente: Calidad en los servicios funerarios (A distancia) Campus de Cursos Objetivos Conocer cómo funciona un sistema de calidad en las empresas funerarias.Analizar las necesidades de los clientes de las empresas funerarias.Aprender las diferentes técnicas o habilidades necesarias para prestar un mejor servicio.Considerar los diferentes momentos en la at ... Estudiar Atención al Cliente a distancia Curso de Política de producto (A distancia) Curso de Política de producto (A distancia) Campus de Cursos Objetivos Conocer los tipos de productos y sus estrategias de marketing.Adquirir los conocimientos básicos sobre el proceso de creación y desarrollo de nuevos productos.Conocer los métodos de análisis de la actitud del consumidor frente a un nuevo producto. &nbs ... Estudiar Marketing a distancia Curso de Marketing estratégico e internacional (A distancia) Curso de Marketing estratégico e internacional (A distancia) Campus de Cursos ObjetivosConocer los principales conceptos y elementos del marketing estratégico, así como los beneficios que puede obterner la empresa con su aplicación. Adquirir los conocimientos necesarios sobre los diferentes enfoques entre los que puede optar la empresa en su orientac ... Estudiar Marketing a distancia Curso de Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa (A distancia) Curso de Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa (A distancia) Campus de Cursos ObjetivosEstablecer los mecanismos por los que las empresas pueden acogerse a un sistema de responsabilidad social corporativa.Estudiar, mediante casos prácticos, las experiencias de distintas empresas en cuento a la aplicación de acciones de responsabilidad social corporativa. Estudiar Responsabilidad Social Empresaria RSE a distancia Curso de Calidad en el servicio al cliente (A distancia) Curso de Calidad en el servicio al cliente (A distancia) Campus de Cursos Objetivos Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente, aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio.Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que presta ... Estudiar Atención al Cliente a distancia Curso de Atención telefónica en inglés (A distancia) Curso de Atención telefónica en inglés (A distancia) Campus de Cursos ObjetivosIniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos.Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono.Diferenciación de los aspectos ... Estudiar Atención al Cliente a distancia Curso de Marketing digital (A distancia) Curso de Marketing digital (A distancia) Campus de Cursos Objetivos Conocer las diversas posibilidades que el marketing digital ofrece a las empresas.Conocer los instrumentos que presenta el marketing digital y el modo y situación adecuados para su empleo. Estudiar Marketing Online a distancia Curso de Dirección de marketing y ventas (A distancia) Curso de Dirección de marketing y ventas (A distancia) Campus de Cursos ObjetivosConocer la importancia del marketing y sus herramientas en las organizaciones actuales, sus rasgos principales, los del mercado, y los aspectos que ocasionan los cambios que en él se producen.Aumentar la capacidad en el ámbito de la dirección de marketing, para de este ... Estudiar Marketing a distancia Curso de La comunicación comercial (A distancia) Curso de La comunicación comercial (A distancia) Campus de Cursos ObjetivosAdquirir las técnicas de comunicación necesaria para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, aplicándolas a las necesidades de los clientes.Conocer pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de comunicación en la venta, a ... Estudiar Marketing a distancia 1 2 3 4 >