Duración:9 Meses
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Descripción
El Máster en Marketing online ofrece una formación especializada en el diseño e implementación de planes de comercialización, combinando conocimientos fundamentales con competencias en marketing digital y especializaciones en áreas clave. La metodología online proporciona flexibilidad, con clases en directo y grabadas disponibles en el campus virtual para que accedas a ellas en el horario que prefieras o las repases cuando lo necesites.
Formado por profesionales con experiencia en empresas como Antena 3, Barclays, Mediaset y Unidad Editorial, el máster utiliza un enfoque práctico mediante casos reales para consolidar tus conocimientos y adquirir experiencia aplicable en el campo del marketing.
¿Por qué estudiar este Máster en Marketing online?
El Máster en Marketing online de la Universidad Europea te ofrece una formación completa con herramientas y conocimientos especializados en investigación de mercados, planes de marketing, estrategias comerciales, omnicanalidad y marketing digital, entre otros.
- Perfil profesional de 360°: obtén una visión integral de las estrategias de marketing y prepárate para adaptarte a las necesidades del mercado y de la transformación tecnológica.
- Liderazgo, planificación e implementación: adquiere competencias para el desarrollo de planes integrales de marketing y planes enfocados de marketing digital.
- Estudios de mercado: desarrolla tu visión analítica y aprende a utilizar herramientas avanzadas para identificar oportunidades de negocio, conocer a los consumidores y predecir o valorar resultados. Domina las técnicas de segmentación de mercado, el posicionamiento de productos y el manejo de sistemas CRM.
- Estrategias de publicidad y comunicación: fórmate para elaborar planes integrales y diseñar contenidos eficaces adaptados a los canales que utiliza tu público objetivo.
- Marketing integral: estudia en profundidad los fundamentos del marketing tradicional y compleméntalos con un enfoque especializado en marketing digital y visión de negocio.
- Planes de acción comercial: adquiere habilidades prácticas de diseño, ejecución y supervisión para que tu empresa logre sus objetivos y mejore su posicionamiento en el mercado.
- Tres especializaciones: elige entre Gestión de Proyectos, Business Intelligence y Marketing Internacional y mejora tu competitividad en el área de tu interés.
Empleabilidad
El marketing ha experimentado un gran crecimiento debido al auge de Internet, las nuevas tecnologías y el eCommerce, convirtiéndose en una disciplina clave para las organizaciones y con muchas oportunidades profesionales.
- En 2024, las empresas buscan candidatos con formación avanzada en áreas como análisis de mercados, gestión de marcas y marketing estratégico. Informes recientes destacan que los perfiles con estudios de posgrado en marketing son muy valorados, ya que aportan habilidades clave para mejorar la competitividad empresarial.
- Ante esta creciente demanda, el Máster en Marketing online de la Universidad Europea ofrece a los estudiantes las herramientas necesarias para destacar en un entorno profesional exigente y aumentar sus posibilidades de empleabilidad, posicionándolos como perfiles altamente cualificados en el mercado laboral actual.
Alta empleabilidad
Salidas profesionales del Máster en Marketing online
Con este máster online en marketing obtendrás una formación integral que te preparará para liderar planes estratégicos en todo tipo de organizaciones y mejorará tu empleabilidad. Podrás trabajar como:
- Director/a de marketing.
- Brand Marketing Manager.
- Product Marketing Manager.
- Especialista en trade marketing.
- Director/a de publicidad.
- Director/a de estrategias comerciales.
- Consultor/a o asesor/a de marketing.
Perfil de nuevo ingreso y vías de acceso al título
El Máster está dirigido a graduados en el área de empresa, marketing, turismo y comunicación, así como, en otras áreas de las Ciencias Sociales como sociología o psicología, sin descartar la posibilidad de acceso a graduados en otras áreas con inquietudes profesionales dirigidas hacia el campo de los negocios y la comunicación. Profesionales del ámbito del Marketing con al menos un año de experiencia.
La diversidad de alumnos con diferentes perfiles académicos y procedentes de múltiples nacionalidades conforma el enfoque multidisciplinar de este título.
Los candidatos al Máster que no sean Graduados en Marketing y Publicidad, Profesionales del ámbito del Marketing con al menos 1 año de experiencia, Graduados en otras áreas con inquietudes profesionales dirigidas hacia el campo de los negocios y la comunicación, otros egresados procedentes de otras titulaciones que carezcan de conocimientos relacionados con los contenidos del Máster, o en su caso de una experiencia acreditada relevante, será obligatorio que cursen complementos formativos en la materia Introducción al Marketing, del Grado en Marketing (6 ECTS).
Plan de Estudios:
- Módulo 1. Marketing estratégico
- Módulo 2. Neuromarketing y comportamiento del consumidor
- Módulo 3. Plan de marketing
- Módulo 4. Dirección comercial y técnicas de venta
- Módulo 5. Marketing operativo
- Módulo 6. Marketing digital y comercio electrónico
- Módulo 7. Comunicación integral I
- Módulo 8. Comunicación integral II
- Módulo 9. Prácticas profesionales
- Módulo 10. Trabajo fin de máster
Proceso de admisión
- Formulario de admisión.
- Documento legal de acceso a la titulación elegida.
- Fotocopia de tu DNI.
- Curriculum vitae.
- Test de evaluación competencial.
- Entrevista personal.
- Prueba de evaluación de idioma (si procede).
- Domiciliación bancaria.
- Tarjeta de crédito.
- Pago virtual.
1. Documentación
2. Prueba de acceso
3. Reserva de plaza