Título ofrecido:Licenciado en Marketing DigitalTítulo oficial RVOE: 20181942
Título oficial RVOE: 20181942
Duración:9 Cuatrimestres
Tipo:Carreras Universitarias
Modalidad:Online
Aprende a posicionar marcas en internet, crear campañas efectivas y analizar métricas en tiempo real. Con esta carrera serás capaz de liderar estrategias de crecimiento digital en empresas, startups o como consultor independiente.
¿Cuánto dura la Licenciatura en Marketing Digital en línea?
La Carrera de Marketing modalidad en línea de la Uk tiene una duración total de 2 años y 8 meses, más un cuatrimestre adicional para realizar la práctica profesional.
Durante tu formación cursarás 5 materias por cuatrimestre, dedicando 3 semanas a cada una. Este enfoque te permitirá profundizar en temas clave como marketing en redes sociales, analítica web, publicidad digital y estrategia de contenido.
Además, contarás con clases en vivo todas las semanas, donde podrás debatir con profesores y compañeros sobre las nuevas tendencias y estrategias de viralidad, enriqueciendo así tu perspectiva y habilidades en el marketing.
¿Por qué estudiar Marketing Digital en la Uk?
Con un formato 100% en línea, puedes estudiar Marketing Digital a tu ritmo y adaptar tu formación a tu estilo de vida. Aprenderás de profesores expertos y podrás interactuar con tus compañeros a través de clases en vivo, foros y WhatsApp.
Contarás con acceso a bibliografía y recursos, así como a una red de profesores y graduados de la Universidad Uk. También tendrás la oportunidad de participar en eventos y conferencias organizados por la universidad, y podrás beneficiarte de la vinculación laboral o emprendedora a través de Uk LAB.
Al finalizar tu carrera, recibirás un título oficial de Licenciado/a en Marketing Digital avalado por la Secretaría de Educación Pública de México, sin necesidad de exámenes adicionales o tesis y con la posibilidad de revalidarlo internacionalmente.
Primer Cuatrimestre
- Temas Selectos de la Mercadotecnia
- Habilidades Matemáticas
- Comunicación Oral y Escrita
- Introducción a la Contabilidad
- Marco Normativo de los Negocios
Segundo Cuatrimestre
- Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Aprendizaje
- Matemáticas Financieras
- Análisis del Consumidor y del Producto I
- Contabilidad Financiera
- Fundamentos de la Mercadotecnia
Tercer Cuatrimestre
- Análisis del Consumidor y del Producto II
- Bases Metodológicas de la Investigación
- Probabilidad y Estadística
- Micro y macroeconomía
- Administración de Operaciones
Cuarto Cuatrimestre
- Estrategia de Precios I
- Estudio de Mercado I
- Presupuestos
- Planeación Estratégica
- Estrategia de Precios II
Quinto Cuatrimestre
- Ética Profesional
- Innovación y Mercadotecnia I
- Investigación Cuantitativa de Mercados
- Estudio de Mercado II
- Proyecto Profesional Aplicativo
Sexto Cuatrimestre
- Innovación y Mercadotecnia II
- Marketing Digital
- Desarrollo del Pensamiento Crítico
- Campañas Publicitarias I
- Investigación Cualitativa de Mercados
Séptimo Cuatrimestre
- Responsabilidad Social y Sustentabilidad
- Liderazgo y Equipos de Trabajo
- Modelos para la toma de Decisiones
- Plan de Vida y Carrera
- Inteligencia de Negocios
Octavo Cuatrimestre
- Dirección Estratégica de Ventas
- Campañas Publicitarias I
- Entorno Económico y Financiero
- Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
- Comunicación Integral de los Mercados
Noveno Cuatrimestre
- Práctica Situada para el Desarrollo Profesional