Características
El Centro de Marketing Avanzado nace en 2012 con la premisa de generar resultados inmediatos en los programas de capacitación. La enseñanza de negocios en nuestro país tiene una enorme carencia: la mayoría de quienes estudian no logran los resultados deseados. En algunos casos, en cursos que duran un año o más. Eso nos llevó a investigar y tratar de encontrar un diagnóstico certero para cambiar la realidad. Más allá de esos datos, nos propusimos desde ese momento ponernos en acción y así nació el Centro de Marketing Avanzado, creado por la consultora Balseiro Marketing. Nuestra metodología se basa en los siguiente pilares:
- El estudiante aprende haciendo en el propio curso, ni con casos ni con teorías. La puesta en práctica es en el mismo momento que el conocimiento se produce.
- Somos facilitadores, más que docentes. Nuestra experiencia como consultores, hace que nos enfoquemos en dar soluciones inmediatas y prácticas a las necesidades de los alumnos.
- No repetimos información que está al alcance de todos a un clic. Un curso presencial debe servir para saber qué hacer con la información y no para darla.
- No hay notas, igual que en la realidad. En nuestra metodología: o algo está bien, o hay que seguir intentando hasta que salga bien.
- No hay verdades absolutas. Muchas veces lo que dice el docente es palabra santa, en nuestro caso, cada tema lo abordamos poniendo todas las versiones del mismo sobre la mesa.
Categorias de estudios
Categorias de estudiosSedes de Centro de Marketing Avanzado
Sedes