Duración:1 Encuentro
Tipo:Cursos
Modalidad:Online
El storytelling es el arte de contar historias para generar un efecto o impacto en el comportamiento de otras personas Esta estrategia es una de las más utilizadas por las principales marcas y busca conectar con la audiencia recurriendo a distintos formatos, elementos, dispositivos y pantallas.
En este curso aprenderás cuáles son las características del storytelling, los usos y las ventajas de utilizarlo para hablar de una marca, la importancia de definir a tu público y generar contenido desde la empatía. También conocerás las partes que conforman la estructura y secuencia narrativa, y distintos modelos narrativos para pensar tus historias.
Es un espacio de formación e intercambio donde deberás poner a prueba tus conocimientos en la ideación y planificación de una historia que apunte a la venta o promoción de un producto. Al finalizar, habrás aprendido metodologías de producción, herramientas, y posibilidades comunicacionales, para aplicar en tus proyectos presentes o futuros.
Objetivo general
Implementar de manera creativa storytelling en sus proyectos digitales.
Objetivos específicos
Destinatarios
El curso está orientado a estudiantes o graduados de comunicación, audiovisual, letras, periodismo, publicidad, y/o interesados e interesadas en el área de la narrativa y el multimedia.
No es obligatorio, pero se recomienda tener conocimientos en disciplinas como comunicación, audiovisual, diseño gráfico, marketing y/o publicidad.