Generar Trafico Web: SEO, SEM, Adwords, Posicionamiento Natural, Email Marketing, Publicidad Online (A distancia)

Centro de e-Learning UTN BA Institución privada
Duración:4 Semanas
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
Internet revolucionó la manera de hacer negocios. Actualmente tener presencia en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos. La formación en Técnicas para crear tráfico al sitio web brinda a los participantes la capacitación y las herramientas necesarias para lograr desarrollar proyectos integrales en la red. Ya sea actuando como Consultor, Gerente de Proyectos o Emprendedor independiente contará con las bases necesarias para utilizar las últimas técnicas del marketing digital para lograr tráfico y evaluar la eficacia de sus acciones y resultados concretos a través de herramientas de análisis y medición
Objetivo General
Que los participantes
- Aprenden a desarrollar acciones de marketing digital que de manera efectiva generen tráfico a su sitio web, así como comprendan y ejerciten las actividades necesarias para integrar los medios digitales en las estrategias de comunicación de sus emprendimientos atendiendo a las posibilidades de difusión que ofrece y a los riesgos que supone invertir en Internet como medio de promoción.
Objetivos Específicos
Que los participantes:
- Comprendan el funcionamiento de las distintas herramientas de promoción, publicidad, difusión y posicionamiento de la marca en Internet.
- Adquieran competencias para lograr por diferentes técnicas las suficientes visitas al sitio web para convertirlas en clientes, usuarios o seguidores.
Destinatarios
Responsables de:
- Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o marketing digital en empresas o instituciones Profesionales de agencias y consultoras interesadas Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
- Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a la web. Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.
Unidad 1: Comunicación integrada online offline Concepto, descripción, costos, alcances, efectividad de Canales de difusión Medios y redes sociales. Definición de Estrategia, objetivos, tipo de campañas Clasificación de sitios Web Criterios de selección de medios. Criterios de selección de formatos publicitarios. Modelos
Unidad 2: Marketing en motores de búsqueda SEM: Posicionamiento pago en buscadores SEO: posicionamiento orgánico en buscadores. Adwords, definición y función, tipos de anuncios Cómo armar una campaña: elección de palabras clave keywords efectivas Posicionamiento Orgánico en buscadores: beneficios
Unidad 3: Email marketing Fundamentos: e-mail 1a1, e-mails masivos, Pilares del email marketing. personalización, reportes, certificación Pilares del delivery: base, pieza, contenido y servicio. La pieza de e-mail: buenas prácticas
Unidad 4: Publicidad display online Modelos de Publicidad online Formatos de Publicidad Online 6 Efectividad de publicidad de display Creatividad y diseño de publicidad de display.
- PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.