Duración:6 Meses
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
Características
Plan de estudios
Un curso ideal que le servirá para proporcionar los conocimientos del idioma inglés necesarios para que los trabajadores desarrollen correctamente las funciones de su puesto de trabajo y les posibiliten opciones de promoción dentro de su empresa.
Detalles del curso
- Capacitar a los participantes para atender correctamente a los clientes de origen extranjero, tanto en su recepción y despedida, como en la descripción de productos, realización de ofrecimientos y sugerencias, etc.
- Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para comunicarse con cierta fluidez en las situaciones más usuales que se producen en los diferentes puntos de venta: boutique, zapatería, supermercados, tiendas de muebles, estancos, etc.
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
- Receiving and welcoming / Recibiendo a nuestros clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
- Describing the product / Describiendo el producto
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
- Offers and suggestions / Ofrecimientos y sugerencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
- At the clothes shop / En la boutique
UNIDAD DIDÁCTICA 5.
- At the shoe shop / Zapaterías y accesorios
UNIDAD DIDÁCTICA 6.
- Selling food and drinks / Supermercados y ultramarinos
UNIDAD DIDÁCTICA 7.
- At the gift shop and stationery’s / Tiendas de regalos y papelerías
UNIDAD DIDÁCTICA 8.
- At the tobacconist’s or newsagent’s / Estancos y quioscos de prensa
UNIDAD DIDÁCTICA 9.
- Selling appliances and furniture / Electrodomésticos y mobiliario
UNIDAD DIDÁCTICA 10.
- Others / otros comercios
UNIDAD DIDÁCTICA 11.
- Money matters / Asuntos financieros
UNIDAD DIDÁCTICA 12.
- Farewell / Despedidas
UNIDAD DIDÁCTICA 13.
- Giving directions / Direcciones
UNIDAD DIDÁCTICA 14.
- Letters, telephones,faxes and memos / Cartas, teléfonos, faxes y memorandos
UNIDAD DIDÁCTICA 15.
- Orders, quotations and invoices. / Pedidos, presupuestos y facturas
UNIDAD DIDÁCTICA 16.
- Complaints and apologies / Quejas, reclamaciones y disculpas