Título ofrecido:Diploma en Técnicas de Marketing Profesional
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
Caracteristicas
Plan de estudios
Con este Curso aprenderá desde cómo implementar un plan de marketing, armar un equipo de ventas y analizar la relación entre necesidades y motivaciones, hasta los secretos del desarrollo empresarial y de la Venta Telefónica.
Este Curso es ideal para quien busca ocupar puestos ejecutivos de primer nivel en el área de Marketing o aumentar las ventas de su propia empresa.
El Curso de Técnicas de Marketing Profesional le permitirá incrementar las ventas de una Empresa con técnicas de Marketing Directo y hasta Venta Telefónica.
Ventas y Merchandising
Pequeñas y Medianas Empresas
Implementar un Plan de Marketing
Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios
El Vendedor
El Acto de Venta
El Equipo de Ventas
El Puesto de Director de Ventas
El Acto de Compra
Necesidades y Compras
Los Productos y las Compras
Productos ante la Competencia
Los Clientes
Personalidad del Cliente
Relación entre Necesidades y Motivaciones
Empresas Familiares
Diferenciación de la Empresa
Innovación en la Empresa
Empresa y Mercado
Sistemas de Información en la Empresa
Venta y Provisión de Productos
Herramientas e Innovación Empresarial
El Diálogo de Ventas
La Concreción de la Venta