Duración:4 Semanas
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
Actualmente las campañas de marketing se están volcando a los medios digitales. Las herramientas de posicionamiento en buscadores como Google Ads, requieren de un gestor de métricas, que se denomina Google Analytics. Para dominar las campañas de marketing digital, debemos saber controlar todas las variables que regulan el costo - beneficio de nuestros anuncios. Con los conocimientos conseguidos en este curso podremos medir la efectividad de nuestros anuncios, la interacción con nuestro sitio web, blog, o landing page, y establecer mediciónes por región, zona y públicos determinados. Podremos también medir si la inversión es efectiva y si cumple con los objetivos de pauta propuestos, ya que con Google Analytics aprenderemos a realizar una campaña de posicionamiento óptimo en buscadores.
Objetivo general
Obtener los conocimientos necesarios para dominar las herramientas de métricas e informes de Google Analytics.
Modulo 1: Google Analytics
- Unidad 2: Interfaz de Google Analytics e Informes de usuario
- Unidad 3: Informes de adquisición.
- Unidad 4: Eventos y conversiones
Manejo general de PC. / Manejo de navegadores web. / Manejo básico de herramientas de Google Ads.