Comunicación Digital para Redes Sociales (A distancia)

Centro de e-Learning UTN BA Institución privada
Duración:8 Meses
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
Presentación
El marketing como disciplina para implementar estrategias de comunicación tiene como objetivo generar mensajes relevantes, claros y específicos. Aquellos que cuentan con un sitio o trabajan con contenidos en la red, conocen lo importante que es conseguir una buena imagen posicionara y difundirla. Marketing y diseño son profesiones separadas con terminologías propias y funciones específicas, donde ambas poseen un objetivo en común: lograr éxito de un producto, del mejor modo posible. El conocimiento del área de comunicación visual forma parte fundamental de la formación profesional de todo creativo de la imagen, comunicador y/o experto en mercadotécnia. El diseño se ocupa de la imagen que este tenga ante el consumidor para que este lo compre o consuma ya que sin la imagen, la palabra no vende y viceversa. Los participantes al finalizar el curso podrán gestionar piezas de diseño, imagen visual y código web que será aplicado a sus campañas de marketing digital.
Qué vas a aprender
Objetivo general
Adquirir e implementar herramientas para responder a la demanda de la comunicación digital, gráfica web y redes sociales
Objetivos específicos
• Identificar el desarrollo y y aplicación especifica de la presentación de contenidos digitales
• Realizar mensajes visuales con objetivos claros y definidos
• Adquirir conocimientos básicos sobre comunicación visual digital
Módulo 1
Módulo 2
No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada.