LAPIDO - Escuela de Diseño y Paisajismo

Institución privada

Características

“LAPIDO Escuela de Diseño y Paisajismo”, es un joven Instituto de enseñanza.

Luego de años trabajando en la armonización y transformación de espacios vitales, decidimos encarar este desafío que apunta a la formación y desarrollo de nuevas generaciones de especialistas en Interiorismo. Estamos convencidos de la importancia del Diseño de Interiores, en la vida cotidiana de las personas, como forma de lograr la creación de espacio armónicos, donde el ser humano habite y se desarrolle en plenitud.

Apasionados por este arte, creemos firmemente, que rodearnos de cosas hermosas y funcionales, hace que nuestra vida sea mejor. Inspirados en esa máxima, tratamos de educar a nuestros alumnos en la apreciación del arte en sus diversas manifestaciones, así como en la valoración de los diferentes estilos que han dejado impresa su marca en la historia de la humanidad. Ofrecemos una enseñanza personalizada, poniendo énfasis en los intereses y fortalezas de nuestros alumnos.

Consientes de la vertiginosa evolución del diseño, también hacemos hincapié en nuestra capacitación permanente, y la de nuestros educandos, ofreciendo para ello seminarios y cursos de actualización, e incorporando nuevas materias permanentemente.

Los egresados cuentan con nuestra asistencia permanente en el ejercicio de su profesión. También les ofrecemos soporte técnico en la ejecución de sus proyectos. Estamos más cerca: -Sí, para facilitar el acceso a nuestros cursos, dictamos clases en Montevideo y en Ciudad de la Costa.

Fotografias

Categorias de estudios

Sedes

Oferta educativa destacada