Aquelarre - Escuela de Fotografía

Características

Nuestra propuesta es ofrecer un serio y profundo conocimiento de las herramientas técnicas que capaciten para hacer buenas  fotografías, a la vez que se desarrolla una educación visual, que posibilite una mejor comprensión de la realidad y de su expresión en términos estéticos.

Trabajamos en grupos reducidos en número, con el  objetivo de que cada uno de ellos se transforme en un equipo de  trabajo, que comparta y evalúe lo que van produciendo, con la idea básica de que, en una relación solidaria, cada alumno/a llegue a ser, tan buen fotógrafo/a, como su interés y su esfuerzo lo hagan posible.

Consideramos que no hay contradicción entre la fotografía como medio de expresión y la posibilidad de insertarse  en el mercado de trabajo, con garantías de calidad y ética profesional.

 

Nuestros docentes

Contamos con un plantel docente de profesionales en el ámbito laboral como en el académico. Siempre apostando a que cada alumno pueda dar el máximo de sus capacidades y se supere a sí mismo. Para ello contamos con grupos de un máximo de 12 alumnos, para que cada docente pueda tener un vínculo casi personal con cada alumno y así formar en cada clase un grupo humano, donde todos aportan al aprendizaje del otro.

Categorias de estudios

Sedes

Oferta educativa destacada